Publicado 24/08/2021 11:44CET

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: ¿El nuevo avance revela la muerte de un personaje de Marvel?

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: ¿El nuevo avance revela la muerte de un personaje de Marvel?
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: ¿El nuevo avance revela la muerte de un personaje de Marvel? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 24 Ago. (CulturaOcio) -

   El estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' está a la vuelta de la esquina y Marvel ha puesto toda la carne en el asador, al intensificar la promoción del que será el primer superhéroe asiático en llegar su Universo Cinematográfico. Tal es la campaña de marketing que, quizás, la Casa de las Ideas podría haber revelado, sin querer, la muerte de un personaje clave en uno los últimos adelantos.

   La compañía ha lanzado un breve avance, titulado 'Siguiente nivel', con varias escenas ya vistas en anteriores tráileres con otras inéditas. Entre las novedades, está una secuencia de Shang-Chi atacando a lo que parece un monstruo marino. Precisamente, esta bestia acuática sería la que provocase la muerte de un personaje importante.

   Se trataría de Death Dealer, guerrero de los Diez Anillos y antiguo mentor de Shang-Chi. Es uno de los personajes que más ha aparecido en los avances y adelantos de la película marvelita, destacando especialmente la secuencia en la que el asesino lucha contra el superhéroe en lo alto de un andamio.

   En el nuevo avance, Death Dealer es levantado por los tentáculos de la criatura y en la escena puede percibirse que el monstruo marino tiene la boca abierta, convirtiéndose el antiguo mentor de Shang-Chi en su almuerzo.

   La secuencia es demasiado explícita pero cierto es que Deathe Dealer podría salir con vida y, simplemente, ser una escena más de un nuevo tráiler de la cinta. No obstante, en caso termine confirmándose que el asesino acaba siendo devorado por la criatura, Marvel habría lanzado un spoiler bastante gordo antes del estreno.

   Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Cretton, Dave Callahan y Andrew Lanham, 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Mang'er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Tony Leung. La cinta llegará en exclusiva a cines el 3 de septiembre.