Publicado 28/07/2021 18:24CET

Nuevo tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel con sobredosis de acción

Tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
Tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos - MARVEL

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras 'Viuda Negra', Marvel se prepara su segundo asalto en los cines. Llega un nuevo tráiler de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', en el que pueden verse más brutales escenas de acción, con las que la Casa de las Ideas busca mostrar las habilidades de su superhéroe en las artes marciales. La cinta tiene previsto su estreno para el 3 de septiembre.

   El avance muestra cómo Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, busca aceptar su pasado pero, a la vez, escapar del peligroso y oscuro legado que le ha dejado su padre, uno que los fans vieron, por primera vez, en la primera película de 'Iron Man', allá por 2008, y en forma de Diez Anillos.

   Marvel busca entrar en el cine de acción de inspiración asiática con Shang-Chi. En el adelanto, pueden verse varias secuencias impresionantes con los Diez Anillos en acción, un dragón submarino blanco gigante, un espectacular torneo clandestino de artes marciales y una secuencia en la que Shang-Chi está preparado para enfrentarse al gran villano.

   Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por el propio Cretton, David Callaham y Andrew Lanham, 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Michelle Yeoh, Fala Chen y Ronny Chieng. Será el primer estreno cinematográfico de Marvel exclusivo para salas de cine, si el coronavirus lo permite.