¿Será así el Superman negro de la Liga De La Justicia?

Actualizado 04/09/2017 11:46:00 CET
MAN OF STEEL
WARNER/DC

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

En el cómic de John Byrne, Superman moría a manos de Doomsday en una encarnizada batalla. No sería más que temporal, ya que, regresaría de la muerte con barba, el pelo largo y un traje negro. Henry Cavill, se enfrentó a dicho monstruo en Batman v Superman. Ahora el artista Royy_Ledger ha publicado una imagen enInstagram con un diseño sobre cómo sería el Hombre de Acero con su mítico traje negro que, todo indica, aparecerá en La Liga de la Justicia.

La imagen Muestra al kryptoniano con un imponente traje negro, ojos rojos, melea y barba muy pobladas y su capa al viento. De fondo, una Tierra a punto de colapsar tras lo que parece una inminente y fatal explosión, ofrece tonalidades rojizas que sirven de contraste y acrecentan la demostración de poder del personaje en esta nueva y más oscura versión.

En cuanto al traje propiamente dicho, su diseño se asemeja al que llevó en el segundo filme, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero ahora en versión monocromática.

En la película que reunirá a Batman, Cyborg, Aquaman, The Flash, Wonder Woman y Superman, el equipo de héroes tendrá que hacer frente a la temible amenaza de Steppenwolf a quien encarna Ciaran Hinds. Se trata de el lugarteniente y brazo militar de Darkseid, el gran villano que espera en una futura segunda entrega de la Liga de la Justicia y que llegará a la Tierra acompañado de su temible ejercito de Parademons.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año con Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Gal Gadot, Ray Fisher y Ezra Miller como principales protagonistas, además completan el reparto Willem Dafoe como Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, Robin Wright como Antíope, Amber Heard como Mera y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

Para leer más