Actualizado 08/07/2017 11:14:42 +00:00 CET

Aquaman: Amber Heard publica una nueva imagen del rodaje con Jason Momoa y James Wan

Amber Heard como Mera en el rodaje de Aquaman
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

Aquaman se encuentra en pleno rodaje para preparar la primera aventura en solitario del rey de Atlántida al Universo Expandido de Warner/DC, pero no todo es trabajo. Amber Heard ha publicado una fotografía en un descanso junto a el director de la película, James Wan, y Jason Momoa (Conan el bárbaro), el encargado de poner cara a Aquaman.

La instantánea muestra a los tres compañeros sentados en la parte de atrás de una camioneta. La publicación no revela nada realmente, salvo la buena relación que parece haber entre los protagonistas y el director de la cinta.

Tampoco es la primera vez que se ve a Heard con el pelo rojo, James Wan ya publicó en Twitter una fotografía de la actriz encarnando a Mera, la mujer de Aquaman.

No habrá que esperar hasta 2018 para ver debutar a Amber Heard y Jason Momoa en el universo Expandido de Warner/DC, ya que tienen otra cita el 17 noviembre con La Liga de la Justicia y que dirige Joss Whedom tras la salida Zack Snyder. Los 'novatos' se unirán a un reparto encabezado por Ben Affleck, el actor bajo la máscara de Batman, y Henry Cavill, el hombre que da vida a Superman.

Junto a Jason Momoa y Heard, la película de Arthur Curry contará con Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Patrick Wilson (Maestro del Océano), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Temuera Morrison, Nicole Kidman (Reina Atlanta), Ludi Lin (Murk) y Michael Beach (Jesse Kane).

Para leer más