Actualizado 29/07/2017 16:50 CET

Así pudo ser el traje del Batman de Ben Affleck

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia
WARNER/DC

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia supuso el estreno de Ben Affleck como el nuevo Caballero Oscuro. A pesar de las críticas de muchos fans de DC, que consideraban que Christian Bale debía seguir encarnando a Bruce Wayne, el nuevo Batman gustó a la audiencia por su nueva indumentaria. No obstante, el uniforme del héroe de Gotham iba a ser bastante diferente al que apareció en la gran pantalla, tal como revela el concept art.

El artista Jerad S. Marant ha compartido en su perfil de Instagram cuatro imágenes de los primeros diseños del traje de Batman realizados por Michael Wilkinson. Uno de los uniformes es más rudimentario y voluminoso y lleva más detalles metálicos que el que se enfundó Affleck en la cinta de Zack Snyder.

Por su parte, el segundo traje revelado es mucho más ajustado que el anterior, así como más metálico y brillante. Este aspecto recuerda a la indumentaria que el Caballero Oscuro llevó en la serie de videojuegos de Arham y al sofisticado diseño de la trilogía de Christopher Nolan.

Recientemente Ben Affleck se ha convertido en el centro de todas las miradas debido a los rumores que apuntan a que Warner Bros. podría estar buscando un sustituto para The Batman, la primera cinta en solitario del héroe de Gotham dentro del Universo Extendido de DC. Aunque no se ha confirmado la noticia, el actor californiano ha asegurado que le encantaría volver a enfundarse el traje de Bruce Wayne.

El próximo 17 de noviembre llega a los cines La Liga de la Justicia, la cinta de Zack Snyder y Joss Whedom que reúne a los pesos pesados de DC para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds), el lugarteniente de Darseid. Junto con Affleck, completan el reparto del filme Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), Willem Dafoe (Vulko), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hipólita), Robin Wright (Antíope), Amber Heard (Mera), J.K. Simmons (comisario Gordon) y Amy Adams (Lois Lane).

Para leer más