Actualizado 21/01/2017 13:37 CET

¿Primera imagen de Superman con el traje negro en La Liga de la Justicia?

Superman
DC

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

El traje negro de Superman es una de las cosas que los fans del superhéroe desean ver más pronto que tarde. Ese momento podría estar cerca ya que se ha filtrado una imagen de Henry Cavill vestido con el traje negro que lleva el personaje en los cómics.

El perfil de Twitter LaFortaleza ha sido quien ha publicado la imagen de Cavill con el posible traje negro. Sí, posible porque la mala calidad de la imagen podría alterar los colores, y que en realidad Superman continuase vistiendo los colores azul y rojo, tan característicos del superhéroe.

Sin embargo, que Superman en La Liga de la Justicia vista este traje no es una idea tan descabellada ya que hace unos meses el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de lo que podría ser el tan esperado traje. Aún así, Henry Cavill podría haber jugado al despiste con sus seguidores para que comenzaran una serie de teorías y especulaciones alrededor de la indumentaria que llevará Superman en La Liga de la Justicia.

Pero, ¿Por qué tanta expectación por el color negro en Superman? El personaje cuando muere a manos de Doomsday resucita y su indumentaria cambia drásticamente. El traje rojo y azul se convierte en un traje completamente negro con escudo y brazaletes en plateado. Gracias a esta vestimenta Superman es capaz de captar la luz solar, la cual le ayuda a recuperar su energía.

El director de la cinta Zack Snyder, ni Henry Cavill se han hecho eco aún de la noticia por lo que si Superman finalmente llevará el traje negro en La Liga de la Justicia es todavía un misterio.

EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

El próximo gran estreno del universo Warner/DC será el de Wonder Woman, que llegará en junio de 2017. La cinta protagonizada por Gal Gadot será la primera protagonizada en solitario por la Amazona. La siguiente película en llegar será La Liga de la Justicia, que se estrenará en noviembre de este año con Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg como protagonistas.

Otros títulos que completan el calendario son las películas en solitario de The Flash (marzo de 2018), Aquaman (octubre de 2018), La Liga de la Justicia. Parte 2 (2019), Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020).

A éstos hay que sumar Gotham City Sirens, la película de Harley Quinn con las villanas de Batman, y The Batman, dirigida y protagonizada por Ben Affleck con posible fecha de estreno en 2018, aunque sin confirmación oficial. Una larga lista en la que también está la secuela de El hombre de acero (Man of Steel), que llevará de nuevo a la gran pantalla a Superman en solitario.

Para leer más