VÍDEO: La secuencia más terrible del 'bigote' de Superman en Liga de la Justicia

Actualizado 14/12/2017 18:52:46 CET
Henry Cavill como Superman en Liga de la Justicia
WARNER BROS. PICTURES

MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

No han sido pocas las polémicas que han acompañado al estreno de Liga de la Justicia. Pero si hubiera que destacar una sería el ya célebre bigote de Superman, más perturbador para los fans del equipo de superhéroes que cualquier cambio de Joss Whedon. Ahora, los tres primeros minutos del filme de Zack Snyder asaltan la red con un único protagonista: el 'no bigote' del Hombre de Acero.

Warner Bros. se enfrentaba a un gran reto para eliminar el mostacho Henry Cavill... Y los avances del CGI no han obrado milagros en este aspecto. Así lo demuestra esta secuencia de apertura de Liga de la Justicia que se ha filtrado en la red. Un clip de tres minutos de duración, plagada de primeros planos de Kal-El, que llega desde Corea gracias a que las tiendas ya tienen en su poder la versión en DVD del filme.

Una secuencia que le hace un flaco favor a Superman. Simulando una grabación casera, un niño se acerca al superhéroe y comienza una especie de entrevista. Mientras, el personaje de Cavill mira a cámara, responde, sonríe y gesticula dejando ver un labio superior hinchado y una deformación antinatural que parece más propia del mismísimo Joker.

A esta esperpéntica muestra del Hombre de Acero le sigue un violento enfrentamiento entre Batman y un ladrón, otra obra de Whedon modificada por Warner Bros que, sin duda, no causa tanto revuelo como la deformidad de Superman.

Dirigida por Zack Snyder, Liga de la Justicia cuenta además de Cavill como Superman, con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman). El filme, que inició su andadura en los cines el pasado mes de noviembre, ya ha superado los 600 millones de dólares en taquilla.

Para leer más