La Liga de la Justicia: Henry Cavill responde a la polémica del bigote de Superman

Actualizado 27/07/2017 16:51:16 CET
Henry Cavill en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'
WARNER

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

A pesar de la gran acogida de su nuevo tráiler durante la Comic Con de San Diego, La Liga de la Justicia vuelve a estar en el centro de la polémica. La incorporación de Joss Whedom tras la salida de Zack Snyder ha supuesto un aumento del presupuesto de la cinta debido a sus reshoots, que han creado más de un quebradero de cabeza al equipo. Entre los afectados se encuentra Henry Cavill, que ha respondido a los comentarios sobre los retoques de su bigote.

El actor británico se encuentra inmerso en el rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible, cuyo personaje lleva un llamativo mostacho. Según apunta el contrato de Paramount, Cavill no puede afeitarse durante la producción del filme, por lo que Warner Bros ha tenido que borrar el bigote por ordenador durante la postproducción para que Superman siga teniendo su característico aspecto.

Ante la polémica, el intérprete del Hombre de Acero ha publicado en su perfil de Facebook un comunicado sobre su postura lo sucedido. "Es el momento de aclarar este fiasco del bigote. La foto de arriba no es del set del MI6, pero es la última en una serie de armas diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir a la entidad 'el Bigote de Henry Cavill'", afirma Cavill, que ha compartido una instantánea de un set de rodaje con un círculo de fuego.

"No ha habido una discusión sobre si afeitarme o no para los reshoots de La Liga de la Justicia, simplemente es una campaña implacable para poner fin a la aparentemente inexorable conquista de este despótico bigote", explica el actor de Castillo de arena. "No es una cuestión sobre si tengo que afeitarme, sino que es una cuestión de cómo podemos vencer a esta bestia sin que nos caiga nuestro propio castigo", sentencia.

El 17 de noviembre llega a los cines La Liga de la Justicia, que reunirá a los pesos pesados de DC que, tras la muerte de Superman, se enfrentarán a Steppenwolf, el lugarteniente de Darkseid. Junto con Cavill, completan el reparto de la cinta Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwol).

Para leer más