Actualizado 12/12/2017 13:54:00 +00:00 CET

¿Será Jon Hamm (Mad Men) el nuevo Batman del DCEU?

376790.1.644.368.20171212104231
Vídeo de la noticia

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

Durante la reciente promoción de Liga de la Justicia, Ben Affleck no quiso aclarar su futuro en el universo cinematográfico de Warner y DC. De hecho, el actor alimentó más si cabe los rumores con sus declaraciones -como las que recogió su entrevista con Europa Press-, dejando así paso a las elucubraciones en cuanto a quién podría ser su sustituto ideal en el codiciado papel de Batman.

Y en medio de tanta quiniela, esta semana ha surgido un nuevo nombre. Se trata de Jon Hamm, actor conocido por su papel protagonista en la serie Mad Men, quien a sus 46 años podría estar a punto de dar el salto al mundo de los superhéroes. Según Radar Online, web que a su vez cita una fuente anónima, Hamm habría estado "cortejando cuidadosamente" al director de The Batman, Matt Reeves, durante meses.

En los últimos meses, uno de los nombres que con más fuerza había sonado para protagonizar el Batman de Matt Reeves había sido el de Jake Gyllenhaal. Según la misma fuente que recoge Radar Online, la diferencia de edad sería lo que decantaría la balanza a favor de Jon Hamm. "Jake Gyllenhaal también ha estado persiguiendo el papel, y Matt definitivamente lo ha estado considerando. Pero Jon está más cerca de la edad y aspecto de Ben, y sería un sustituto más suave para encajar en los planes que ya están en marcha", citó la web estadounidense.

"Matt piensa que Jon es encantador y era un gran admirador de Mad Men, así que parece una gran transición para él", añadió la citada fuente acerca de lo que parece será uno de los culebrones del año en Hollywood.

Sin embargo, todavía hay sitio para la esperanza en cuanto a Ben Affleck y el papel del Caballero oscuro se refiere. Y es que las últimas informaciones apuntan a que el actor y director interpretará de nuevo a Bruce Wayne en la película de The Flash en solitario. Un proyecto titulado Flashpoint y que protagonizará el intérprete que ya dio vida al superhéroe en Liga de la Justicia, el joven Ezra Miller.