La secuela de Spider-Man: Homecoming arrancará minutos después de Vengadores 4

Actualizado 30/06/2017 13:04:00 CET
Spider-Man: Homecoming
SONY

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

Hace tan solo unos días el presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció que el nuevo Spiderman, encarnado por Tom Holland, será una de las banderas de la Fase 4 de las película de Marvel Studios. Con la vista puesta en ese futuro no tan lejano, la productora de Homecoming, Amy Pascal, ha revelado que la segunda película en solitario de Spider-Man no solo será la primera de esa Fase 4, sino que además su trama arrancará "minutos" después del final de Vengadores 4.

Tras su breve pero intenso debut en Capitán América: Civil War, el nuevo Peter Parker vuelve de nuevo al instituto para construir su propia historia en Homecoming. Pero lo cierto es que el personaje de Holland está llamado a cosas más grandes dentro del universo cinemático Marvel. Estará en Vengadores: Infinity War, aunque su presencia no será tan preponderante como la de otros héroes más veteranos, y también en la cuarta entrega de Vengadores que dirigirán de nuevo los hermanos Russo y que todavía no tiene título.

En esa película, la que pondrá el broche final a la Fase 3 de Marvel, todo indica que su presencia sí será más notable. Amy Pascal, la productora y responsable de Sony Pictures arrojó en una entrevista para Fandom algunas pistas de en qué situación se encontrará Peter Parker para afrontar su secuela, que todo indica verá la luz en los cines en 2020... tan solo dos meses después de Vengadores 4.

DE VUELTA A CASA... OTRA VEZ

Y según adelantó Pascal, al igual que Homecoming retoma la vida de Spider-Man días después de los acontecimientos de Civil War, la secuela mostrará a Peter regresando a su vida normal "minutos" después del final de la batalla con Thanos.

"Creo que debemos centrarnos en este personaje, en este Spider-Man que comenzó su historia en Civil War, luego tiene esta película (Homecoming) y después estará en los Vengadores. Y tal y como empezamos ahora, la próxima comenzará unos minutos después de que concluya la historia de Avengers 4", afirmó Pascal que confirmó así la presencia de Spidey en la continuación de la Guerra del Infinito y reveló que su presencia allí tendrá un gran impacto en lo que viene para él.

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio. Junto a Holland, el filme contará con Robert Downey Jr, que vuelve a dar vida a Iron Man; Michael Keaton, que encarna al villano El Buitre; Zeldaya, que interpreta a la protagonista femenina; y Marisa Tomei, que repite su papel como tía May.