Un brutal póster fan de Infinity War junta a Spiderman con los Vengadores y Guardianes de la Galaxia

Actualizado 28/06/2017 10:44:01 CET
Póster no oficial de Avengers: Infinity War
BAKIKAYAA/DEVIAN ART

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

La mayor parte de superhéroes de Marvel Studios tienen una cita en mayo de 2018 para plantarle cara a Thanos en Vengadores: Infinity War. Hasta 62 personajes del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas estarán presentes en la cinta y el 'fandom' arde en deseos de que llegue ya la película a los cines, por eso hay algunos que se preparan creando espectaculares pósteres que, sin ningún problema, podrían ser oficiales.

Bakikayaa es un conocido usuario que crea carteles de diferentes películas de héroes y que comparte a través de Devian Art. La Liga de la Justicia, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok... y ahora, Vengadores: Infinity War.

El artista ha publicado un póster que muestra la esencia de lo que se conoce, por ahora, de la película: un ejército de metahumanos unidos por una misma causa, frenar a Thanos y los secuaces en su objetivo de recaudar todas las Gemas del Infinito que le faltan para completar su Guantelete.

En el fan-made, los héroes se encuentran en mitad de la batalla. El póster cuenta con los principales nombres de Marvel Studios y algunos de la 'nueva' generación. Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Star Lord... una quincena de superhéroes de distintas películas y distintos mundos, juntos.

El póster cuenta con una calidad excepcional y, perfectamente, podría tratarse de un cartel oficial de la película. Aunque por ahora habrá que esperar hasta que se acerque más el estreno de la película para ver más trabajos como este.

TODO MARVEL CONTRA THANOS

Infinity War reunirá en una misma cinta a los Vengadores, que estará compuesto por los principales nombres de Marvel Studios como Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra) o Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América); y a los nuevos héroes que se han colado en el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas como Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) o Chadwick Boseman (T'Challa de Wakanda/Black Panther).

Además, será la primera vez que los Guardianes de la Galaxia participen en una película ajena a su saga, contando con todo el elenco protagonista del filme formado por Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).