Marvel insiste: Los spin-off de Spider-Man no forman parte de su universo cinematográfico

Actualizado 29/06/2017 17:41:00 CET
Venom
SONY PICTURES

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Venom es sin duda uno de los grandes supervillanos de Spider-Man y desde que se confirmó un spin-off sobre su némesis protagonizado por Tom Hardy, los fans del lanzarredes fantasearon con una película que enfrentara a ambos... pero no será posible.

El propio Tom Holland, el nuevo Peter Parker, adelantó a CulturaOcio en una entrevista durante su visita a España que no sería posible verle junto a Hardy: "Venom tendrá lugar fuera del MCU por lo que no podré formar parte de ella... pero me encantaría que Tom Hardy estuviera en una de mis películas". De esta forma el joven y talentoso intérprete zanjaba toda discusión: Venom es un proyecto exclusivo de Sony sin la participación de Marvel.

Ahora es el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien vuelve a insistir en que Spider-Man y Venom no se verán las caras en la gran pantalla en declaraciones a Variety durante la premiere de Homecoming al ser interrogado sobre la posibilidad de ver al simbionte junto al trepamuros: "No, pero pienso que harán una gran película sobre Venom y tener a Tom Hardy ya es un gran comienzo".

El Venom de Hardy y el director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) deberá caminar en solitario comenzando a construir el universo extendido de Spider-Man que tiene entre manos Sony. Y lo hará poniendo la primera piedra con su estreno programado para llegar a los cines el 5 de octubre de 2018.

Por su parte, el rodaje de la película centrada en el simbionte alienígena comenzará en Atlanta y New York el 1 de septiembre. Dos localizaciones que ofrecen pistas de la trama ya que Atlanta es el lugar en el que Marvel rueda la mayoría de sus películas y Nueva York es el escenario habitual de las batallas entre Spider-Man y el villano creado por David Michelinie y Todd McFarlane.

Para leer más