Actualizado 26/06/2017 9:04:04 +00:00 CET

Un nuevo héroe de Marvel sustituirá a Tony Stark en la secuela de Spider-Man: Homecoming

358264.1.644.368.20170625111011
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

En Spider-Man: Homecoming el joven Peter Parker estará arropado por su descubridor y mentor, Tony Stark. Pero contar con la tutela de una superestrella como Iron Man es bastante costoso y todo apunta a que Robert Downey Jr. no repetirá como mentor del trepamuros en la futura y más que segura secuela.

En un artículo publicado en The Hollywood Reporter, el actual CEO de Sony, Tom Rothman, repasa la historia del complejo acuerdo que en 2014 alcanzaron con Marvel Studios para que Spider-Man -cuyos derechos cinematográficos son propiedad de Sony Pictures- forme parte del universo cinematográfico Marvel.

El artículo señala que, aunque no hay explicación oficial, las fuentes de la publicación estadounidense pueden afirmar que actor Robert Downey Jr, Tony Stark en la ficción, no aparecerá en la próxima película en solitario de Spider-Man.

Se comentaba que en la primera cinta, el actor cobró 5 millones de dólares por día de rodaje. De modo que la productora grabó sus escenas en 72 horas. Tampoco repetirá Michael Keaton, quien da vida al villano Vulture (el Buitre), se debe a que el actor ha firmado con otra producción.

Todavía no hay ninguna pista sobre el nuevo héroe que acompañe al hombre araña. Si tomamos el universo cinematográfico de Marvel como referencia, hay candidatos muy potentes como Hulk, Thor o el Capitán América, que por cierto hará también un cameo en Homecoming.

Aunque todo dependerá, evidentemente, de los sucesos que tengan lugar en Vengadores: Infinity War, la gran reunión de superhéroes de Marvel en la que también estará el joven Peter Parker y que se rueda actualmente en Atlanta.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel