¿Revelan las nuevas imágenes de Logan el destino del Profesor Xavier?

Actualizado 21/11/2016 18:30:35 CET
Logan
20TH CENTURY FOX

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

A estas alturas, que Logan significará la última película de Hugh Jacman encarnando al célebre mutante de adamantium es vox populi. Y las nuevas imágenes reveladas no hacen más que reafirmar esta teoría. Y alguna que otra más.

En la primera de ellas se observa al viejo Logan -en el ya habitual blanco y negro de las fotos promocionales- en una pose que a los fans de los cómics de Old Man Logan les resultará familiar, de pie en un descampado, mientras da la espalda, un símil con respecto a lo que supondrá su despedida.

En la segunda de ellas, compartida a través del Instagram de la cuenta encargada de las revelaciones del X-Men, se observa el lateral de un coche que ha sido objetivo de los proyectiles. Titulada a la sazón 'Bullets' (balas), la imagen podría esconder mucho más.

Bullet

Una foto publicada por @wponx el

((ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ))

Varios comentarios en la propia imagen, como así recoge el portal CBR, han descubierto que dicho coche tiroteado es el que conduce Logan en el tráiler y que, en el asiento por donde han entrado las balas, está sentado el Profesor Xavier.

Si a esto unimos que en el adelanto también aparecía una escena de lo que podría ser un entierro -en la que no está Charles Xavier, pero sí Lobezno y X-23-, todas las pistas concluyen en que para el veterano sir Patrick Stewart Logan sería de igual forma su última película en la saga mutante.

ESTRENO EN 2017

Ubicada en la algo enrevesada línea cronológica de la saga X-Men varios años varios años después del epílogo de Días del Futuro pasado, cinta en la que el propio Lobezno viajó en el tiempo para reiniciar el timeline de la franquicia, Logan nos presentará un futuro desalentador en el que los mutantes prácticamente se han extinguido.

Allí, un viejo y cansado Lobezno que va perdiendo sus poderes de curación y un anciano y casi senil Charles Xavier intentarán proteger a una joven mutante llamada Laura, un personaje que será la X-23 de los cómics de Marvel.

Dirigida de nuevo por James Mangold, la crepuscular Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23.

También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.