Logan: Nueva imagen de X-23, la protegida de Lobezno

Actualizado 24/10/2016 13:12:25 CET

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

El primer tráiler de Logan, la tercera entrega de Lobezno y la última de Hugh Jackman encarnando al mutante, reveló por fin a X-23, una niña mutante llamada Laura que tiene los mismos poderes que Lobezno. Ahora ha salido a la luz una nueva imagen de este personaje, que podría tomar el relevo de Lobezno en el universo cinematográfico mutante.

La cuenta oficial de la película en Instagram ha publicado una fotografía de Laura en blanco y negro. En los cómics, la joven mutante lleva el nombre de X-23, y es el clon femenino de Lobezno. Tiene los mismos poderes curativos y las mismas garras que Logan, y tras el adiós de Jackman como Lobezno, el actor, presumiblemente, le pasará el testigo a la joven en el universo cinematográfico mutante.

En el tráiler de la película ya pudimos ver a X-23 en plena acción, pero no está claro el papel que jugará en la trama. Lo que se sabe hasta ahora es que el profesor Xavier acude a Logan para confiarle el cuidado de una joven mutante que, según dice le dice, es como él y "necesita ayuda". Tampoco se conoce el futuro exacto en el que tendrá lugar la tercera entrega de Lobezno, aunque sí se sabe que tomará elementos del cómic El Viejo Logan.

Laura

Una foto publicada por @wponx el

Dirigida de nuevo por James Mangold, la crepuscular Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Eriq La Salle, Richard E. Grant, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Stephen Merchant y Boyd Holbrook. También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.