Lobezno 3: Fotos del rodaje con Hugh Jackman y Patrick Stewart

Actualizado 11/06/2016 16:28:56 CET
Lobezno junto a Charles Xavier
FOX

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   El rodaje de Lobezno 3, la que será la última y más espectacular ocasión en la que Hugh Jackman interprete al mutante, ya ha comenzado en Nueva Orleans. Y gracias a Just Jared, nuevas imágenes de Jackman junto a Sir Patrick Stewart (el Profesor X de la trilogía original) han llegado a la red, causando sensación en Twitter.

   Las nuevas imágenes desde el rodaje de Lobezno 3 reúnen de nuevo, tras un breve cameo en Días del futuro pasado, a Charles Xavier y Logan. Y por lo que parece las cosas no han ido muy bien para los mutantes en el tiempo transcurrido desde la última cinta hasta ahora.

   Lobezno 3 será la quinta película en la que ambos intérpretes aparezcan juntos, tras iniciar la franquicia mutante de Marvel en 2000 con la primera entrega de X-Men. Por el momento, los detalles sobre el argumento sobre la nueva película de Lobezno en solitario se desconocen.

   Pero atendiendo a las fotos del rodaje, parece que se confirmarán (a la vez que se desmienten) los rumores y, al menos en parte, estará basada en la serie El viejo Logan, creada por Mark Millar (Civil War, Kick Ass) y John Romita Jr. Pese a que el Logan de Lobezno 3 estará inspirado en la versión del personaje de Millar, la historia será original, alejándose del distópico futuro de El viejo Logan.

   Sin embargo, el papel que jugará el Profesor X de Patrick Stewart en la película sigue siendo un misterio. Los rumores apuntan a que la cinta podría llamarse Arma-X -encajando con la aparición de Lobezno en X-Men: Apocalypse- y podría servir como presentación de un nuevo personaje: X-23 (también conocida como Laura Kinney) quien ya se especula que podría ser la niña que aparece junto a Jackman y Stewart en las fotos.

   X-23, en los cómics es un clon femenino de Lobezno creado en la serie de animación X-Me: Evolution (2004) de la mano de Craig Kyle. Con el tiempo, y con la 'muerte oficial de lobezno en su serie regular', Laura Kinney se ha convertido en la digna sucesora de Logan en los cómics. ¿Estará Fox buscando usar la misma fórmula en su universo cinematográfico? Parece bastante probable.

LARGA VIDA A LOS MUTANTES

   Mientras llega la tercera entrega de Lobezno en solitario, cuyo estreno está fijado para marzo de 2017, los fans pueden disfrutar de su figura durante un breve espacio de tiempo en X-Men: Apocalipsis, estrenada el 20 de mayo. En ella, un Lobezno como no se ha visto nunca hace su pequeña aportación. Una auténtica máquina de matar, salvaje, más animal que hombre. Ese es el auténtico Lobezno.

   De un lado tenemos al equipo de jóvenes héroes capitaneado por Charles Xavieral que vuelve a dar vida James McAvoy. Una poco experimentada Patrulla X que cuenta con algunos rostros conocidos como Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) y también con nuevos miembros como Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner).

   Ellos serán los encargados de hacer frente al todopoderoso villano Apocalipsis(Oscar Isaac) que junto a sus cuatro jinetes, Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Shipp), Arcangel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn), busca aniquilar a la raza humana para "entregar la Tierra a los fuertes", es decir, a los mutantes.