Logan: Nueva y enigmática imagen de Lobezno 3

Actualizado 27/11/2016 18:26:01 CET
Supply
FOX

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

El 3 de marzo de 2017 llegará a los cines la úlima película de la saga de Lobezno, Logan. La cinta, además, será la última en la que Hugh Jackman se ponga en la piel del X-Men. Mientras los seguidores esperan la fecha del estreno se van desvelando pequeños detalles como la nueva imagen de unos elementos de cirugía publicada en la cuenta de Instagram del largometraje.

La fotografía en blanco y negro muestra unos objetos que son usados para practicar la cirugía, aunque también podrían ser usadas para torturar. No se conoce el fin que tendrán estos elementos ni quien los utilizará, ya que la imagen sólo está acompañada de una palabra: 'Suministro'.

Lo que se puede observar son varios líquidos, unas tijeras, y una pistola que sostiene una jeringuilla, así como otros objetos de difícil definición.

UN FUTURO DESALENTADOR

Ubicada en la algo enrevesada línea cronológica de la saga X-Men varios años varios años después del epilogo de Días del Futuro pasado, cinta en la que el propio Lobezno viajó en el tiempo para reiniciar el timeline de la franquicia, Logan nos presentará un futuro desalentador en el que los mutantes prácticamente se han extinguido.

Allí, un viejo y cansado Lobezno que va perdiendo sus poderes de curación y un anciano y casi senil Charles Xavier, al que volverá a dar vida Sir Patrick Stewart, intentarán proteger a una joven mutante llamada Laura, un personaje que será la X-23 de los cómics de Marvel.

Dirigida de nuevo por James Mangold, la crepuscular Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23.

También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.