Gal Gadot, Hugh Jackman y Chris Evans
DC / MARVEL
Actualizado: viernes, 25 noviembre 2016 14:12

MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

El tráiler de Logan se ha convertido en todo un objeto de culto para los fans del cine de superhéroes. Una pequeña lección de épica que no ha pasado desapercibida para los seguidores del género, quienes, en vista del éxito, se han puesto manos a la obra para crear una versión 'loganizada' de sus personajes preferidos.

La publicación de dicho adelanto hace unas semanas elevó el hype de la película por las nubes. Hugh Jackman en la piel de un mutante enormemente desgastado por el paso de los años y la pérdida parcial de sus poderes, afrontando su reto definitivo, y su adiós a la saga X-Men, al ritmo del siempre emotivo Johnny Cash.

Ahora, tanto Marvel como DC han pasado por la criba de estos talentosos usuarios que han editado, con sorprendente resultado, tráileres de cintas como Wonder Woman, Capitán América y Superman mientras se hacían una pregunta... ¿Y si todas las películas de superhéroes fueran como Logan?

WONDER WOMAN

Suena Johnny Cash. Mientras, los orígenes de Diana Price salen a la luz. Y desde que la amazona conoce a Steve Trevor hasta que lo acompaña en su causa contra el nazismo, todo resulta más épico en este montaje.

CAPITÁN AMÉRICA

Un atormentado y escuálido Steve Rogers se convierte en el poderoso Capitán América mientras se escucha 'Hurt' de fondo. Las batallas más espectaculares del superhéroe se entremezclan con escenas de su relación con Bucky.

SUPERMAN

Superman también tiene su dosis de 'ADN Logan', aunque en este espectacular tráiler es simplemente Kent, Clark Kent. Menos acción y más historia para El hombre de acero con un compendio de escenas de esta misma película.

ESCUADRÓN SUICIDA

El origen de los anti-héroes, su posterior liberación con condiciones, la relación entre el Joker y Harley Quinn e incluso la breve aparición de Batman. Todo concentrado en este emocionante tráiler.

IRON MAN

La accidentada evolución de Tony Stark desde que huye de su cautiverio como nunca la habías visto. Un montaje épico, vibrante y humano. Cómo no, suena Johnny Cash.