Actualizado 09/11/2016 13:55:03 +00:00 CET

Logan: Hugh Jackman ante un cadáver en una imagen clave de Lobezno 3

MADRID, 9 Nov. (CulturaOcio) -

Recuperados ya un tanto de la sobredosis de 'hype' que proporcionó el primer tráiler de Logan, la nueva y última película de Hugh Jackman como Lobezno sigue obsequiando a sus fans con píldoras en las redes sociales para ir haciendo más llevadera la espera hasta que llegue marzo del próximo año, fecha en la que verá la luz en los cines la cinta dirigida por James Mangold.

Publicada en la cuenta de Instagram de la película, la fotografía nocturna muestra al mutante de Marvel de pie en el jardín exterior de una casa mostrando sus garras y con un cadáver a sus pies. Una fotografía que parece ser el momento posterior a que Logan haya eliminado a un enemigo que se acompaña simplemente con la palabra 'Silence' ('Silencio').

Y no hay más información confirmada. Pero las especulaciones sobre el cuerpo que yace a los pies de Jackman no se han hecho esperar... y revelan un gran SPOILER de la película.

Silence

Una foto publicada por @wponx el

Y es que, según aseguran algunos osados internautas, el cadáver sería el del profesor Xavier, que se ha sacrificado para salvar a Logan y a la joven que ambos protegen tras ser descubiertos en la casa en la que se ocultaban.

Ubicada en la algo enrevesada línea cronológica de la saga X-Men varios años varios años después del epilogo de Días del Futuro pasado, cinta en la que el propio Lobezno viajó en el tiempo para reiniciar el timeline de la franquicia, Logan nos presentará un futuro desalentador en el que los mutantes prácticamente se han extinguido.

Allí, un viejo y cansado Lobezno que va perdiendo sus poderes de curación y un anciano y casi senil Charles Xavier, al que volverá a dar vida Sir Patrick Stewart, intentarán proteger a una joven mutante llamada Laura, un personaje que -ya está confirmado- será la X-23 de los cómics de Marvel.

NO MÁS GARRAS

El estreno de Logan supondrá la despedida de Hugh Jackman a un personaje que el actor australiano ha encarnado ya nueve veces poniendo fin a una etapa que ha durado 16 años, desde que interpretase al mutante por primera vez en la primera película de X-Men (2000).

Dirigida de nuevo por James Mangold, la crepuscular Logan llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2017. Completan el reparto de la película Richard E. Grant, que será el doctor Zander Rice; Boyd Holbrook, que encarnará al vilano Donald Pierce; Elizabeth Rodriguez que será Gabriela; Stephen Merchant que dará vida a Caliban; y la joven Dafne Keen que encarna a Laura Kinney / X-23.

También se espera la presencia de Mr. Siniestro, el que está llamado a ser el gran enemigo de los X-Men en las próximas películas de la saga.