¿Resucitará Marvel Al Motorista Fantasma De Nicolas Cage?
¿Resucitará Marvel Al Motorista Fantasma De Nicolas Cage? - SONY PICTURES
Actualizado: lunes, 28 agosto 2023 9:21

   MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Nicolas Cage podría volver a interpretar al Motorista Fantasma de Marvel. Y según aseguran nuevas informaciones, el actor se convertirá una vez más en el Espíritu de la Venganza en uno de los futuros proyectos que prepara la Casa de las Ideas.

   Fue en 2007 cuando Cage se calzó las botas de Johnny Blaze bajo las órdenes de Mark Steven-Johnson para convertirse en un anti-héroe surgido del averno que clamaba venganza en Ghost Rider, y al que puso rostro por última vez en 2011 con una vilipendiada secuela. Desde entonces, el protagonista de películas como Con Air o, la más reciente, Renfield, siempre ha expresado su deseo de recuperar al personaje en una nueva película solo para adultos.

   Un anhelo que podría estar más cerca de lo que se podría esperar. En respuesta a un usuario que publicó en X, la red social antes conocida como Twitter, un Gif de Cage extraído de una de las secuencias de la película de Ghost Rider, @MyTimeToShineHello señaló que "esa sí que es una jodida toma genial", a lo que añadió, "me alegro de que Cage regrese".   

Esto también provocó que @CanWeGetSomeToast compartiese un tuit con el que insinuaba la vuelta del Motorista Fantasma: "Los espíritus de la venganza y su fuego infernal calcinarán a los culpables", antes de lo que piensas". Una información que llega casi inmediatamente después de que la cuenta revelase que el estudio liderado por Kevin Feige ya tenía en marcha un nuevo proyecto en solitario del Espíritu de la Venganza y que retomará una vez finalicen las huelgas convocadas por los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood.

A pesar de que no ha habido confirmación oficial por parte de Marvel, Cage no ha sido el único que ha interpretado al Motorista Fantasma. La temporada 4 de Agentes de SHIELD vio a Gabriel Luna (Fubar) convertido en Robbie Reyes, alias, El Piloto Fantasma, una encarnación diferente del personaje que conduce un coche poseído por un feroz demonio, en lugar de cabalgar a lomos de una moto.

   Sin embargo, las conexiones de Johnny Blaze con el UCM empezaron a establecerse en She-Hulk: Abogada Hulka, con un cameo de su hermano, Donny Blaze, un mago charlatán y engreído que fue aprendiz de las artes místicas en Kamar-Taj, pero que fue desterrado nada más comenzar a aprender por su falta de educación y esfuerzo. No sería de extrañar que, finalmente, la Casa de las Ideas se lance a recuperar al Espíritu de la Venganza en uno de sus futuros proyectos.

Leer más acerca de: