¿La Primera Película De Superhéroes Creada Con IA?
¿La Primera Película De Superhéroes Creada Con IA? - SONY
Actualizado: lunes, 18 septiembre 2023 13:26

   MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras su estreno en 2019, ya está en marcha la secuela de El hijo, cinta dirigida por David Yarovesky y producida por James Gunn. La segunda película contará con numerosas novedades técnicas, y es que hará uso de la inteligencia artificial.

   Deadline asegura que H Collective, productora de la película, ha lanzado H3 Entertainment, una compañía que buscará integrar la inteligencia artificial, el Metaverso y Web3 en sus proyectos.

   Mark Rau y Kent Huang, fundadores de H3 Entertainment, han asegurado que la compañía pretende incorporar nueva tecnología al proceso de producción de los proyectos que tiene en desarrollo, entre los que destaca la secuela de El hijo.

   "Incorporar nuevas tecnologías a nuestro flujo de trabajo consiste en mejorar y complementar, no reemplazar el toque humano en la realización cinematográfica. Nuestro principal compromiso sigue siendo nuestra mano de obra cualificada. Estamos decididos a utilizar la tecnología para ayudar, y no eclipsar, el irremplazable toque humano en el cine", apuntó Rau.

   "H3 busca introducir nuevas vías de ingresos a través de Web3 y el Metaverso, creando un modelo de entretenimiento de participación en las ganancias más justo e inclusivo para que las partes interesadas como actores, fans y dueños de la propiedad intelectual se beneficien y participen. Además, H3 Entertainment está desarrollando formas de utilizar la IA para procesar de manera eficiente los datos de entretenimiento, así como para introducir el uso responsable de elementos de la IA en el proceso creativo", expone Deadline.

   "¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas", reza la sinopss oficial de El hijo, una versión oscura de la historia de Superman.

   La escena poscréditos de la película reveló que también existen versiones malvadas de Aquaman y Wonder Woman en su universo, preparando el terreno para una posible secuela centrada en una Liga de la Justicia malvada.

Más noticias