Actualizado 03/12/2016 17:01 CET

El primer teaser de Spiderman: Homecoming esconde una gran sorpresa

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

El 16 de diciembre, junto al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, se emitirá en las salas de cine el primer tráiler oficial de Spiderman: Homecoming. Sin embargo, el pasado viernes tuvo lugar en Brasil una convención en la que se presentó un pequeño teaser de la película protagonizada por Tom Holland, en la que habrá una gran novedad.

El vicepresidente y editor ejecutivo de medios digitales de Marvel, Ryan Penagos, estaba presente durante el acto de presentación del teaser de Spiderman, y narró en su cuenta de Twitter una secuencia de la película que incluye una gran sorpresa: "Tony Stark tiene una 'actualización' para Spidey. ¡Entonces vemos a Spidey saltar de un edificio, abrir sus brazos, (y aparecen) ¡alas de la telaraña!".

Por lo tanto, en Homecoming el diseño de Spiderman incluye estas alas formadas por tela de araña. A pesar de que no se han visto antes en las películas del hombre araña, han estado presentes en los cómics del personaje desde que se publicase su primer número en 1962.

En Homecoming esta actualización es elaborada por Tony Stark, en cuyo papel estará Robert Downey Jr. Además, también aparecerá otro personaje de Iron Man, el jefe de seguridad de Stark, Happy Hogan, interpretado de nuevo por Jon Favreau.

Hay un motivo para que Stark entregue estas alas a su amigo Spiderman. Se trata de que pueda deslizarse por el aire y así combatir al villano de Homecoming, Buitre, que posee cualidades aéreas.

En otra de las escenas vistas en el teaser, muestra a Spiderman en la parte superior del monumento a Washington, aunque no se conoce por qué se encuentra en ese lugar.

ESTRENO EL 7 DE JULIO DE 2017

Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, que da vida al personaje por segunda vez tras su debut en Capitán América: Civil War. El joven actor estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Tony Stark.

La película está previsto que se estrene el 7 de julio del próximo año, dentro de la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel. Rumores recientes apuntaban a que Marvel y Sony estrenarían el primer tráiler aprovechando el lanzamiento este mes de Rogue One: Una historia de Star Wars, aunque las filtraciones podrían adelantar dicho estreno.

Para leer más