Actualizado 28/11/2016 18:27:09 +00:00 CET

Nuevo cartel internacional de Spiderman: Homecoming

Spiderman en Capitán América Civil War
MARVEL

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

SpiderMan: Homecoming llegará en el verano de 2017 y la campaña de marketing de Marvel ya ha empezado, de manera que la primera aventura de Tom Holland como el trepamuros sea un éxito. Y, al igual que la mayoría de las promociones, todo comienza con un cartel.

En él, que revela la fecha de lanzamiento -en Italia, 6 de julio, aunque en EE.UU. y España será un día después-, podemos ver a Peter Parker con su traje superheroico, que ya apareció en Capitán América: Civil War, y el logotipo y la tipografía haciendo referencia a la máscara del personaje.

La imagen, que apareció en un tweet de una cuenta fan brasileña de Tom Holland ha tenido una enorme repercusión pues marca la primera incursión en solitario de SpiderMan en el Universo Cinematográfico Marvel.

Además, se rumorea que será precisamente el tráiler de SpiderMan: Homecoming el que precederá a la emisión en los cines de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, quien estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Para leer más