Actualizado 24/11/2016 17:57:16 +00:00 CET

VÍDEO: Tom Holland visita un hospital infantil vestido de Spiderman

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

Tom Holland está aprovechando al máximo su aventura como el nuevo Spiderman. La primera aparición que hizo en pantalla como el hombre araña fue en Capitán América: Civil War, y ya se han revelado imágenes del actor en el rodaje de Spiderman: Homecoming. La última oportunidad en la que se ha puesto el traje del superhéroe ha sido para visitar un hospital infantil.

La cantante Zendaya, que interpretará a Michelle en Spiderman: Homecoming, captó a Holland sorprendiendo a un niño que tuvo una respuesta genial a la aparición de Spiderman, asegurando que prefiere a Batman.

Lo cierto es que Holland parece feliz dentro de su traje de Spiderman, que vestirá en las tres secuelas que seguirán a Spiderman: Homecoming y en las películas de Los Vengadores, comenzando por Infinity War.

NUEVA AVENTURA DEL HOMBRE ARAÑA

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War.Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la ya mencionada Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.

Para leer más