Actualizado 29/03/2017 15:16:28 +00:00 CET

Power Rangers: Expulsan al ranger verde original de la premiere

Jason David Frank en Power Rangers
NICKEODEON

MADRID, 29 Mar. (CulturaOcio) -

Jason David Frank, el actor que dio vida al Power Ranger verde -conocido como Tommy Oliver- en la serie original, fue expulsado de la premiere de la película Power Rangers que tuvo lugar en Los Ángeles. El propio actor ha explicado el rocambolesco momento en una entrevista que no tiene desperdicio.

Recientemente quedó confirmado que Jason David Frank y Amy Jo Johnson -la Power Ranger rosa en la serie de los noventa- harían un cameo en la cinta. Frank, incapaz de contener su emoción, ha relatado en una entrevista con The Hollywood Reporter que quería tener un vídeo de la audiencia reaccionando a su aparición en pantalla. Pero cual fue su sorpresa cuando descubrió que la primera de las dos escenas en las que iba a aparecer fue finalmente eliminada.

"El primer cameo que hicimos fue eliminado de la película. Una escena con Amy en la Krispy Kreme... Hasta me dejé crecer la coleta como en la serie, y pensé que así sorprendería a los fans", compartió el actor que dio vida a Tommy Oliver.

Pero quedaba otra escena más, y, decidido a capturar el momento, Frank procedió a sacar su móvil para grabar la reacción de la audiencia. Ese momento desencadenó la expulsión del actor: "Justo después un tipo comenzó a decirme que le diera mi móvil, y lo de dije 'no voy a darte mi teléfono. Soy el que está en la pantalla'".

Una disputa que le costó al actor ver la película al completo: "No llegué a ver el final de la película cuando llaman a Tommy Oliver, lo cual me molesto mucho". Además el actor confirma que todavía no ha visto la comentada escena post-créditos.

Ante el debate sobre si el futuro ranger verde podría ser un personaje femenino, Frank responde que "todavía soy Tommy... Por el momento, soy el ranger verde".

LA NUEVA GENERACIÓN, A PUNTO DE LLEGAR

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará el 7 de abril de 2017 en los cines españoles. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".