Así es escena post-créditos de Power Rangers que conecta la película con la serie de televisión

Tommy Oliver
FOX
Actualizado 15/03/2017 16:13:55 CET

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

La película de Power Rangers también tendrá su escena post-créditos. Una secuencia que conectará con la serie original a tavés de del personaje de Tommy Oliver, el Ranger verde al que daba vida Jason David Frank, un actor que, por cierto, también aparecerá en el filme haciendo un cameo.

Según informa Cinema Blend, en la escena en cuestión se muestra a un profesor del instituto Angel Grove que 'pasa lista' en el aula de los alumnos castigados. El profesor llama a Tommy Oliver y de esta manera se introduce al personaje, pero no se le llega a ver.

Las palabras exactas del director sobre esta escena han sido las siguientes: "Obviamente al final de la película hay un avance, y estará relacionado con Tommy para que se mantenga la conexión".

Este pequeño avance que ha dado Israelite confirma que la franquicia rescata al personaje que estuvo más cerca de convertirse en 'principal' y acabar con la tradición de mantener a los grupos de Rangers como protagonistas.

Para los que no se acuerden, Tommy Oliver fue Ranger verde, más tarde rojo y luego negro. Además protagonizó 'Verde diabólico', el serial de cinco capítulos dentro de la primera temporada de Power Rangers.

Todo apunta que en la secuela de 'Power Rangers' que se estrenará en abril, retomará a Tommy como protagonista de las nuevas aventuras. Además, los guiños a la serie noventera no acaban ahí, ya que según informa comicbook.com, está confirmado no solo el cameo de Jason David Frank, el actor que dio vida al personaje de Oliver, sino también la presencia de Amy Jo Johnson, la actriz que interpretó al Ranger rosa.

CITA EL 7 DE ABRIL

Según confirmó la sinopsis oficial, la trama tratará sobre "cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará en las carteleras el 7 de abril de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. Elizabeth Banks será la gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también contará con Bryan Cranston como Zordon.