¿Confirma el nuevo vídeo Power Rangers que Rita Repulsa fue el ranger verde original?

Actualizado 01/03/2017 10:29:34 CET
Rita Repulsa en Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

Un nuevo spot televisivo de Power Rangers parece avalar la la teoría que circula por las redes sociales de que Rita Repulsa fue antaño el ranger verde original. Para descubrirlo realmente los fans tendrán que esperar hasta el próximo mes de abril, cuando llegue a los cines el 'reboot' cinematográfico de la saga.

Revelar el pasado de la mítica villana es uno de los mayores atractivos que de la nueva película que llevará a la gran pantalla las aventuras los personajes de los años noventa.

En el video de menos de un minuto de duración, Rita Repulsa declara que ha matado a Rangers con anterioridad. Pero el momento clave que protagoniza la villana y que hace saltar las alarmas de los seguidores es la escena que protagoniza junto a Trini, el Power Ranger amarillo, donde confiesa: "Yo era como tú... Llena de esperanza".

¿Se referirá a un pasado como miembro de los Power Rangers? Todo indica que sí y que se hará realidad la teoría que hace tan solo unos días avaló también el propio Bryan Cranston, que dará vida a Zod en el remake. Esta teoría afirma que hace años el Power Ranger rojo original, Zordon, fue derrotado por Rita Repulsa, que en realidad era antaño el Power Ranger verde original. Ella sería quien convertiría a Zordon en un campo de energía, cuyo rostro es lo único que puede tomar forma.

El spot es una promesa de lo que se puede esperar de el reboot: mucha acción, emoción en un mundo al borde del Apocalipsis.

Según confirmó la sinopsis oficial, la trama tratará sobre "cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará en las carteleras el 7 de abril de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. Elizabeth Banks será la gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también contará con Bryan Cranston como Zordon.