Power Rangers tendrá hasta cinco películas más

Actualizado 23/03/2017 13:13:58 CET
   Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Power Rangers podría contar con hasta cinco secuelas. Según ha declarado el productor Haim Saban, los creadores de Power Rangers ya cuentan con la línea argumental que retomarían en el futuro cinematográfico de esta nueva generación de rangers. La respuesta del público ante el inminente estreno de Power Rangers, que llegará a la gran pantalla el 7 de abril de este mismo año, será lo que determine el futuro de la franquicia.

En una entrevista con Variety, Haim Saban ha sido el encargado en confirmar que "tenemos historia para narrar hasta seis cintas". Lo que significa que si la cinta alcanza las expectativas de Saban y Lionsgate no pasará mucho tiempo para que los rangers vuelvan a la gran pantalla.

Y es que Haim Saban confía en el éxito de Power Rangers, y declara que "si esta película tiene tanto éxito como el que espero el día de su estreno, a la mañana siguiente tendremos la primera reunión para comenzar a trabajar en la segunda parte".

Aunque la iniciativa para continuar con la saga adelante ya lo dejó claro Dean Israelite -director de Power Rangers-, que confirmó la escena post-créditos, que solo podía significar que los creadores ponían su punto de mira en retomar la historia.

Saban justifica el entusiasmo así: "Estamos teniendo una respuesta muy positiva en las redes sociales, sobre todo por parte de veinteañeros que recuerdan la serie de los noventa con nostalgia". Además el productor tiene esperanza de crear una nueva generación de fans. "Espero que los niños de hoy en día, que no han visto a los Power Rangers antes, vean el tráiler y piensen 'qué guay es esto' ", añade Saban.

EL RETORNO DE LOS POWER RANGERS, CADA VEZ MÁS CERCA

Dean Israelite dirige esta nueva versión de Power Rangers mientras que el nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

La trama tratará sobre "cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".