VÍDEO: Bryan Cranston aparece en The Late Show disfrazado de Power Ranger rojo

Actualizado 22/03/2017 14:24:29 CET
  Bryan Cranston,
YOUTUBE

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Bryan Cranston, en otro de sus golpes de genialidad, acudió este martes al programa estadounidense The Late Show, presentado por el cómico Stephen Colbert, disfrazado de Power Ranger Rojo. El antaño protagonista de la ya mítica Breaking Bad está inmerso en la promoción de la nueva película de Power Rangers en la cual da vida a Zordon.

Cranston se presentó en el plató disfrazado de pies a cabeza de Power Ranger rojo, lo que ha hecho saltar las alarmas de los seguidores de la saga. Recientemente se expandió el rumor de que el Power Ranger rojo original sería en realidad Zordon -el personaje de Cranston- que fue derrotado por Rita Repulsa -interpretada por Elizabeth Banks- que fue antaño el Power Ranger verde original. Ella sería quien convertiría a Zordon en un campo de energía, cuyo rostro es lo único que puede tomar forma.

Y es que, son las propias declaraciones de Cranston en la entrevista las que parecen alimentar este rumor. "Siempre quise ser un Ranger", confiesa el actor ante Colbert. "No interpreto a un ranger, exactamente..." añade Cranston. ¿Estará lanzando una pista el actor de Breaking Bad?

De momento todo no es más que una genial teoría fan, por lo que habrá que esperar al estreno de la cinta en cines el próximo 7 de abril de este año para averiguar si las especulaciones son correctas.

LOS POWER RANGERS VUELVEN

El nuevo equipo de rangers estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".