Así es Megazord en la nueva Power Rangers

Actualizado 05/11/2016 15:33:56 CET
Los nuevos Power Rangers
LIONSGATE

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

El 12 de abril de 2017 llegará a los cines de España el esperado reboot de los Power Rangers. Una película que ha vuelto a encender la pasión de miles de fans en todo el mundo que ya esperan con ansia estas nuevas aventuras. Ahora, y a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, ha trascendido el primer vistazo al nuevo Megazord.

Se trata, como ya sucedió con el T-Rex y las monedas de poder, de una representación en forma de juguete. Sin embargo, la imagen nos da una perspectiva de los que podremos ver pronto en movimiento en la gran pantalla. Lo que está claro es que este enorme artilugio que supone la combinación de todos los Rangers tiene poco que ver con el Megazord que recordaban los seguidores.

En el Megazord original se representaban visiblemente los colores de cada uno de los Rangers. Sin embargo, esta renovada versión presenta una imagen mucho más psicodélica, acorde a lo que ya hemos visto hasta el momento con los trajes de los propios protagonistas y de la villana Rita Repulsa, a quien se encargará de dar vida Elizabeth Banks.

EQUIPO RENOVADO

El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Bryan Cranston en el papel de Zordon.

La sinopisis oficial de la nueva trama es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

El reboot llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2017, mientras que en España habrá que esperar hasta el 12 de abril. La película está dirigida por Dean Israelite, mientras que el guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).