Millie Bobby Brown protagoniza la nueva película de X-Men de Marvel... En un genial fan-art
Millie Bobby Brown protagoniza la nueva película de X-Men de Marvel... En un genial fan-art - NETFLIX/MARVEL
Actualizado: lunes, 16 octubre 2023 8:45

   MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

   Kitty Pryde mejor conocida por los fans de Marvel por el sobrenombre de Shadowcat (Gata Sombra) es uno de los miembros más icónicos en la historia de la Patrulla X. Y con Marvel trabajando ya en relanzamiento de los X-Men, ya hay quien ha imaginado a Millie Bobby Brown (Stranger Things) como la actriz idónea para encarnar a la heroína en el UCM.

   La Patrulla X cuenta con innumerables miembros y Kitty Pryde se ganó un puesto entre los más destacados desde que debutase en las páginas del número 129 de Uncanny X-Men, publicado por Marvel Comics en 1980. De hecho, la última vez que la heroína creada por el guionista Chris Claremont junto al dibujante John Byrne tuvo su momento de gloria en la gran pantalla fue cuando Elliot Page la interpretó en X-Men: Días del futuro pasado.

   Es por eso que, con Marvel trabajando a toda máquina en su esperada película de los X-Men, no son pocos quienes esperan ver a Shadowcat formando parte del UCM. Y el artista conocido como CaptainIronWidow ha plasmado en un alucinante fan-art a la protagonista de Stranger Things o la franquicia de Enola Holmes en la miembro más joven de la academia para jóvenes mutantes del Profesor X, Kitty Pryde.

   https://static1.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2023/10/milly-bobby-brown-as-the-x-men-s-kitty-pryde.jpg

   Como si fuese un póster de la película de Marvel, la ilustración muestra a Millie Bobby Brown enfundada en su ya clásico traje azul y amarillo de heroína en un desolador escenario apocalíptico, acompañada por Lockheed, su mascota dragón en los cómics de X-Men.

   Pese a su juventud, Shadowcat tiene una dilatada trayectoria como heroína, salvando el mundo en numerosas ocasiones junto a sus compañeros mutantes, la galaxia junto a su exmarido, Peter Quill, Star-Lord, o Spider-Man, con quien mantuvo una relación amorosa.

   Pero hasta el momento, se desconoce si Shadowcat regresará a la cinta con la que el estudio liderado por Kevin Feige recuperará a los mutantes. Tan solo se sabe que ya se ha abierto la veda para escoger al guionista mediante una convocatoria y que el nombre del escogido se dará a conocer a principios de 2024.

Más noticias

Leer más acerca de: