Filtrada la escena post-créditos de The Marvels que confirma un brutal regreso

Filtrada la escena post-créditos de The Marvels y un brutal regreso
Filtrada la escena post-créditos de The Marvels y un brutal regreso - MARVEL STUDIOS
Actualizado: jueves, 9 noviembre 2023 7:05

   MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

   En los últimos días se han organizado diferentes premieres y preestrenos de The Marvels por todo el mundo. Así, a través de las redes sociales han comenzado a aparecer grabaciones a la pantalla que desvelan secuencias clave, como la escena post-créditos de la película y, sobre todo, el cameo en la película de un personaje. Una aparición que ha confirmado lo que muchos fans teorizaban.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La cinta va a ser la puerta de entrada para los X-Men al UCM. En la serie de Ms. Marvel se confirmó que Kamala Khan es una mutante, e incluso sonó la banda sonora de la serie animada de los años 90 sobre la Patrulla X. Además, en la banda sonora oficial de The Marvels se han incluido temas de la franquicia que arrancó en el año 2000.

   Pero ahora, tras la puesta de largo del filme y las casi inevitables filtraciones, se ha confirmado que lo que decía Nick Furia en el tráiler final de The Marvels era cierto. "Ya están aquí", avisaba el personaje de Samuel L. Jackson. Y efectivamente y sí: los mutantes han llegado al UCM para ser un elemento clave en el tramo final de la Saga del Multiverso.

   Así, en la secuencia tras los títulos de crédito aparece Monica Rambeau en un laboratorio. Se trata de una secuencia que aparece brevemente en el último adelanto y que anticipaba la presencia de un misterioso personaje con un traje blanco y rojo. Algunos pensaron en Binaria mientras que otros en Tormenta, de los X-Men, ya que un monitor detrás del personaje de Teyonah Parris tiene el logo del equipo dirigido por el Profesor Charles Xavier.

   Finalmente, debido a la filtración se ha descubierto que la misteriosa figura es Maria Rambeau (Lashana Lynch), la madre de Monica. Pero no está sola. Y es que en el laboratorio también está Bestia. El peludo y brillante científico de los mutantes analiza las constantes de la desconocida y confirma, ante su incredulidad, que Mónica viene de otra realidad paralela. Algo de lo que, asegura, debe informar a Xavier inmediatamente.

   Kelsey Grammer, el protagonista de Fraiser, vuelve a dar vida al personaje que interpretó en 2006 en X-Men: La decisión final. El personaje se convierte en el segundo de aquella franquicia en dar el salto al UCM, ya que el primero fue el profesor Charles Xavier de Patrick Stewart (amén del falso Quicksilver de Evan Peters en Wandavision).

   Al parecer, dicha secuencia -que tiene lugar en la Mansión X- pertenece al metraje de la película y no a la escena post-créditos, que también se ha filtrado. Se desconoce cuánto peso tendrán Bestia y el Universo X-Men en la película. Tampoco se sabe a ciencia cierta si aparecerán más personajes de dicha saga. Lo que parece claro es que The Marvels será el puente de unión entre la franquicia de los mutantes y el UCM, que se unirán definitivamente en Deadpool 3 y en Avengers: Secret Wars.

LA ESCENA FINAL Y LOS NUEVOS VENGADORES

   Al margen del sorprendente cameo de Bestia y el regreso de los X-Men, la escena final de la película también ha visto la luz antes de tiempo. Esta estará protagonizada por Ms. Marvel, la heroína de Iman Vellani. Tras el desenlace de la cinta, la protectora de Jersey City decide que necesita refuerzos.

   Por eso, va a buscar a Kate Bishop, el personaje de Hailee Steinfield que debutó en Ojo de Halcón. Al encontrarse con ella, le pedirá formar un equipo, los Jóvenes Vengadores. Este grupo lleva años siendo objeto de rumores y especulaciones por parte de los fans, ya que Marvel ha presentado en sus últimos proyectos a numerosos héroes jóvenes que podrían formar parte de él. Ahora, al fin, es oficial. O lo será cuando se estrene The Marvels, que llega a los cines el 9 de noviembre.

Contador