La nueva película de X-Men confirma la teoría mutante sobre Vengadores: The Kang Dinasty y Secret Wars

La nueva película de X-Men confirma la teoría mutante sobre Vengadores: The Kang Dinasty y Secret Wars
La nueva película de X-Men confirma la teoría mutante sobre Vengadores: The Kang Dinasty y Secret Wars - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 9 octubre 2023 8:35

   MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

Marvel ya se prepara para abrir las puertas de su universo cinematográfico a los X-Men. Por un lado, la Casa de las Ideas recuperará a Hugh Jackman como Lobezno en Deadpool 3. Y por otro, ha dado importantes novedades sobre el futuro de la Patrulla X en el UCM además de corroborar una teoría sobre Vengadores: The Kang Dinasty y Secret Wars.

   Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de la Casa del Ratón en 2019, Los 4 Fantásticos y los X-Men, regresaron a manos de Marvel. Desde entonces, el estudio liderado por Kevin Feige ha estado plantando en muchas de sus producciones la simiente que confirma la existencia de la Patrulla X en el UCM.

   Tal es el caso de la variante del Profesor X (Sir Patrick Stewart) en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o la referencia al propio Lobezno en el segundo capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka. Y ahora que la huelga convocada por el sindicato de guionistas de Hollywood (WGA) ha concluido, Marvel ya trabaja a plena potencia en su esperada película de X-Men.

   De hecho, el estudio liderado por Kevin Feige confirmó que ya se ha abierto la veda para escoger al guionista de la cinta mediante una convocatoria. El nombre del escogido se dará a conocer a principios de 2024, de manera que puede estimarse en qué momento harán su aparición en el UCM.

   Pero también es cierto que la Patrulla X cuenta con innumerables miembros, a cada cual más emblemático entre sus filas. Por lo que sería muy complicado mostrar a muchos de ellos, como Cíclope, Pícara, Gambito, o Bishop en una sola película de X-Men.

   De manera que con la cinta aún en sus primeras fases de desarrollo, para Marvel tendría mucho más sentido irlos presentando en otras de sus producciones como en Vengadores: The Kang Dinasty y su secuela, Secret Wars. Y de hecho, ya el pasado mes de septiembre, la cuenta de My TimeToShineHello comentó que Ian McKellen regresará como Magneto en Vengadores 7, mientras que Hugh Jackman regresará como el mutante de las Garras en Deadpool 3, donde también aparecerán otros miembros de los X-Men como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica (Brianna Hildebrand), Coloso (Stefan Kapicik) o Yukio (Shioli Kutsuna).

Más noticias

Leer más acerca de: