Los póster de Vengadores: Endgame confirman el destino de Shuri y Valkyria

Actualizado 26/03/2019 19:29:50 CET
Los póster de Vengadores: Endgame confirma el destino de Shuri y Valkyria
MARVEL STUDIOS

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

A un mes del estreno en cines de Vengadores: Endgame, Marvel Studios lanzó una batería de carteles de personajes. Pósteres protagonizados por los héroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos... y los que no.

Más de una treintena de imágenes promocionales que han servido para oficializar el destino que corrieron algunos de los protagonistas del Universo Cinematográfico Marvel tras la Decimación del Titán Loco y que no se mostró en pantalla.

Entre las bajas se ha confirmado que finalmente sí está Shuri, la erudita hermana pequeña de Black Panther, y cuya imagen aparece en blanco y negro en su cartel, signo inequívoco de que perteneció a esa mitad del universo que se convirtió en cenizas tras el chasquido del personaje encarnado por Josh Brolin.

Un duro golpe para los seguidores de Marvel, ya que con su efervescente irrupción en Black Panther y su escasa pero muy agradecida presencia en Infinity War habían convertido al de Letitia Wright en uno de sus personajes favoritos.

Mejor suerte parece que ha corrido Valkirya, la guerrera asgardiana interpretada por Tessa Thompson que hizo su debut en Thor: Ragnarok y que no apareció en Infinity War. Su ausencia en la tercera película de Vengadores y también en el material promocional de Endgame lanzado hasta la fecha hizo a los fans temer lo peor y preguntarse si había sido también convertida en cenizas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Para leer más