Nuevas filtraciones de Vengadores: Endgame confirman el regreso de ESE personaje

Thor: Ragnarok
MARVEL STUDIOS
Actualizado 21/01/2019 14:45:07 CET

   MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   Pese al hermético secretismo de Marvel respecto a Vengadores: Endgame, se están produciendo algunas importantes filtraciones. Muchas de ellas vienen de los productos de merchandising del film, que además de revelar los nuevos trajes que lucirán los héroes, también han confirmado el regreso de un querido personaje que no apareció en Infinity War.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Una de las grandes preguntas de Endgame es qué ha pasado con ciertos personajes que no aparecieron en Infinity War. Algunos, como Ojo de Halcón, volverán con nueva apariencia, pero hay otros cuyo paradero era desconocido... hasta ahora.

   En el caso de Valkyria, la fiera guerrera Asgardiana interpretada por Tessa Thompson en Thor: Ragnarok, su paradero era completamente desconocido. Sin embargo, sigue viva, ya en la nueva línea de figuras Funko Pop de la nueva película de los hermanos Russo se incluye un coleccionable del personaje.

   

   La última vez que se vio a Valkyria iba en la misma nave que Thanos y su Orden negra destruye al principio de Infinity War. Y aunque los hermanos Russo insinuaron que podría seguir viva, no había ningún tipo de confirmación hasta ahora.

   Por otro lado, en las imágenes también se puede apreciar que los Vengadores llevan un nuevo atuendo, tal y como apuntaban los rumores. Se espera que sea un traje especial que les permita viajar por el Reino Cuántico, parecido al que llevaban Ant-Man y Henry Pym en Ant-Man y La Avispa.

     

   La mayoría de los Vengadores supervivientes llevan éste nuevo traje, incluidos Hulk y Rocket Raccon. Thanos aparece con su armadura completa, y otros personajes supuestamente fallecidos, como Star-Lord, Black Panther o Spider-Man también tienen su figura, aunque aparecen con sus vestimentas clásicas.

   Por supuesto, no hay forma de demostrar cómo se integrarán todos éstos personajes en la historia de Endgame. Habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para averiguarlo. Mientras tanto, todo serán rumores...