Actualizado 18/02/2018 10:52:49 CET

¿Es Shuri, la hermana de Black Panther, más inteligente que Tony Stark o Bruce Banner?

Shuri, la hermana de Black Panther
MARVEL

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Parece que Tony Stark y Bruce Banner, los dos cerebritos del Universo Cinematográfico Marvel, tienen competencia. Al menos, en cuanto a capacidad intelectual se refiere. Eso es lo que ha asegurado Nate More, productor de  Black Phanter, al afirmar que Shuri, la hermana del protagonista de su película, "es la persona más inteligente del planeta". En efecto, eso supone que es "más inteligente que Tony Stark".

"En lo que respecta al lado tecnológicamente avanzado, en nuestra mente y en nuestra encarnación, Shuri (encarnada por la actriz Letitia Wright) es la cabeza del Wakanda Design Group", explicó Moore durante una entrevista en la gira de promoción de la película concedida a ScreenRant.

"Es la persona más inteligente del mundo, más inteligente que Tony Stark, pero es una chica de dieciséis años que pensamos que era realmente interesante. De nuevo, caras negras en posiciones de poder o posiciones de conocimiento tecnológico, eso es una rareza. Entonces, es algo que es una gran parte de la película", confesó orgulloso el productor de Black Phanter.

La princesa Shuri apareció por primera vez en los cómics de Marvel en mayo de 2005, en el número 2 de Black Phanter. Sin embargo, cuatro años más tarde, ella debería asumir el mando de Wakanda cuando su hermano T'Challa fue atacado por los Illuminati Oscuros, quedando postrado en estado de coma.

Después de una larga espera, la cinta en solitario de T'Challa, dirigida por Ryan Coogler, ha llegado a la gran pantalla. El filme del rey de Wakanda esconde varios detalles acerca de Shuri y demás personajes del nutrido universo de Black Panther.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  2. 2

    Gal Gadot revoluciona Instagram con una foto de "amor" de Wonder Woman y Capitana Marvel (Brie Larson)

  3. 3

    El cartel del festival de Werchter es un desfase: Pearl Jam, Kendrick Lamar, System of a Down, The Strokes...

  4. 4

    Bono de U2 no quería que su hijo se dedicara a la música

  5. 5

    Una explosión en el rodaje de The Matrix 4 provoca daños en San Francisco