Spider-Man 3, Vengadores 5, Blade... ¿Son estas las primeras películas de la Fase 5 de Marvel?

Publicado 13/08/2019 14:14:08CET
Personajes del Universo Cinematográfico Marvel
Personajes del Universo Cinematográfico MarvelMARVEL STUDIOS

MADRID, 13 Ago. (CulturaOcio) -

Kevin Feige fue muy precavido a la hora de presentar las próximas películas y series del Universo Marvel en la Comic-Con de San Diego. El estudio reveló sus próximos proyectos para la Fase 4, dejando en un halo de misterio lo que vendrá después. Muchos personajes principales quedaron fuera del calendario, pero ahora hay nuevas pistas sobre la Fase 5.

Si bien nuevos personajes como Shang-Chi o Los Eternos se presentaron como próximas apuestas para Marvel, algunas de las secuelas más esperadas como Black Panther 2 o Guardianes de la Galaxia 3 brillaron por su ausencia. Ahora, una fuente cercana a Marvel supuestamente ha filtrado nuevas fechas de estreno.

Charles Murphy, que ya reveló importantes detalles sobre el reparto de Shang-Chi antes de ser confirmados por Marvel, ha filtrado en un tuit cuatro nuevas fechas de estreno, aunque no ha habido confirmación por parte de Marvel. Dos de ellas aún no tienen película asignada, pero las otras dos adelantan las próximas secuelas.

En caso de confirmarse éstas nuevas fechas, Black Panther 2 sería la primera película de la Fase 5, y se estrenaría el 18 de febrero de 2022. Poco después llegaría Guardianes de la Galaxia 3, el 6 de mayo de 2022. Ese mismo año aún habría una tercera película misteriosa, y la última fecha, la de 2024, se rumorea que será el próximo crossover estilo Vengadores.

La tercera fecha también podría corresponderse con el estreno del nuevo Blade, una de las grandes sorpresas de la Comic-Con, o bien de la tercera aventura en solitario del Spider-Man de Tom Holland, tras la impactante escena post-créditos de Lejos de Casa.

Sea como sea, la próxima película confirmada de Marvel es la de Viuda Negra. Poco después llegarán Los Eternos y Shang-Chi, para después dejar paso a Doctor Strange y su Multiverse of Madness. El calendario Marvel se cierra, ya el 5 de noviembre de 2021, con Thor: Love and Thunder.

Contador