Publicado 18/05/2020 13:26CET

Pase privado del Snyder's Cut de Liga de la Justicia: ¿Prepara Warner su estreno?

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia - WARNER BROS

   MADRID, 18 May. (CulturaOcio) - -

   Han pasado ya dos años y medio desde el estreno de Liga de la Justicia, y prácticamente desde aquel entonces, los fans han estado reclamando a Warner que estrene la versión de Zack Snyder (Snyder's Cut) de la película. Tras confirmarse que efectivamente el montaje del director existe, ahora parece que el propio Snyder -que se vio obligado a abandonar el proyecto en la fase de post-producción de la película por motivos personales- la ha proyectado para los ejecutivos. ¿Estarán preparando su lanzamiento?

   Según informa The Hollywood Reporter, citando fuentes cercanas al proyecto, el director estuvo analizando "su versión de Liga de la Justicia con los ejecutivos de DC" a principios de 2020, y señala que "algo está sucediendo con el Snyder's Cut, y las discusiones están actualmente en curso". Esto podría ser una buena noticia para los fans de DC, ya que el montaje del director se ha convertido casi en un mito en el fandom.

   Aunque no es la primera vez que se habla de pases de la versión del Snyder, otras fuentes también han hecho alusión a una posible proyección del metraje que tuvo lugar el 6 de febrero de 2020.

   Por otro lado, los nuevos rumores llegan en un momento interesante, ya que próximamente se lanzará el nuevo streaming de HBO Max, y podría ser la plataforma idónea para el estreno de la otra Liga de la Justicia.

   Lo que está claro es que, de alguna forma, incluso si ha sido con los efectos visuales a medio terminar, hay algunos privilegiados que ya han podido ver el Snyder's Cut, como Jason Momoa (Aquaman) o los amigos de Kevin Smith.

   Recientemente el propio cineasta lanzó un concurso en las redes sociales para elegir el póster de la película, así que parece cuestión de tiempo que finalmente los fans obtengan lo que tanto tiempo llevan pidiendo.