Actualizado 07/03/2020 16:27:47 +00:00 CET

El Snyder's Cut de Liga de la Justicia ya tiene póster

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia - WARNER BROS - Archivo

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

Casi desde el mismo momento que Liga de la Justicia llegó a los cines, los fans han estado reclamando ver la versión original de Zack Snyder sin los arreglos de Joss Whedon. El movimiento #ReleaseSnyderCut ha ido cogiendo fuerza en las redes sociales, y ahora ya cuenta con su propio cartel fan, elegido por el propio Snyder.

Hace unas semanas, el cineasta propuso un concurso a sus fans para que creasen el póster perfecto para el Snyder's Cut, que posiblemente nunca verá la luz. El ganador ha sido un artista que se hace llamar MightyPegasus con un espectacular diseño en el que aparece la figura de Darkseid cuyo cuerpo está relleno con la cara de los héroes de Liga de la Justicia, y algunos invitados especiales, todos sacados del imaginario de DC.

"Gracias a todos por las increíbles presentaciones y también por los deseos de cumpleaños", escribió Snyder, que cumplió 54 años el pasado 1 de marzo, en su cuenta de Vero. "Todo es muy apreciado... En cuanto al ganador del póster, no puedo esperar para colgarlo en mi oficina", añadió.

El creador del magnífico cartel también aprovechó para agradecer los elogios de Snyder a través de su cuenta de Twitter, señalando que ha recibido muchos pedidos de su póster de Snyder's Cut que intentará cubrir lo antes posible. "No sé qué decir... no puedo creerlo. Mi teléfono empezó a volverse loco y no daba crédito", explica el artista en un vídeo.

"Gracias a todos los que participaron. Fue una locura. Jamás pensé que iba a llegar hasta aquí, pero realmente aprecio el amor que todos me están transmitiendo... Gracias, Sr. Zack Snyder, eso significa mucho para mí. Estoy súper feliz de que mi pieza te haya llamado la atención", añade entusiasmado el artista, un gran fan del trabajo del director.

Entre los premios que recibirá el artista se encuentra una pizarra utilizada en el rodaje original de Liga de la Justicia en la que el director da su palabra de que, si realmente algún día vuelve a haber reshoots de su Liga de la Justicia, MightyPegasus tiene vía libre para asistir al rodaje. Sin duda un magnífico premio que, a juzgar por el silencio de Warner con todo lo relacionado con el Snyder's Cut, jamás llegará a ser realidad.

Contador

Para leer más