Publicado 14/07/2022 12:43

Owen Wilson se convierte en superhéroe... y no de Marvel

Owen Wilson se convierte en superhéroe... Y no de Marvel
Owen Wilson se convierte en superhéroe... Y no de Marvel - PARAMOUNT+

   MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Owen Wilson, que ya dio el salto al Universo Marvel en la serie de Loki interpretando al agente Mobius, se convertirá en un superhéroe... pero no de Marvel. El actor ha firmado por Paramount+ para protagonizar la nueva película original de la plataforma, Secret Headquarters, que ha presentado su primera imagen promocional como aperitivo del inmiente tráiler.

   "Owen Wilson es el hombre tras el traje en Secret Headquarters, que llega en exclusiva a #ParamountPlus. Desenmascaremos el trailer mañana", aseguró la plataforma en un mensaje en Twitter junto al que aparece el póster en el que se ve el cuerpo de Wilson enfundado en un traje de superhéroe. Un atuendo formado por piezas hexagonales con una de ellas brillando en el centro de su pecho, de forma similar al reactor arc que lucía Tony Stark en su traje de Iron Man

   Los fans reaccionaron con asombro a la inesperada noticia de Paramount+, respondiendo con mensajes y gifs con el famoso "wow" que tanto ha caracterizado al actor en sus distintos personajes. Los padres de ella, Zoolander, El Gran Hotel Budapest o, más recientemente, La crónica francesa, son solo algunos de los papeles que han marcado la carrera de Wilson, quien también pone voz a Rayo McQueen en la taquillera Cars y en sus dos secuelas.

   Secret Headquarters, de la que no se conocen más detalles, supondrá la primera aventura de Wilson en la piel de un superhéroe después de su mencionado papel en Loki como agente de la Autoridad de Variación Temporal (AVT), una organización que monitorea las diversas líneas de tiempo del Multiverso.

   Wilson ya había coincidido anteriormente con Tom Hiddleston en Midnight in Paris, película dirigida por Woody Allen y protagonizada por el ahora nuevo superhéroe estrella de Paramount+.

Contador

Más información