Publicado 05/07/2022 13:19

Filtrada la conexión de la temporada 2 de Loki con Eternals

Filtrada la conexión de la temporada 2 de Loki con Eternals
Filtrada la conexión de la temporada 2 de Loki con Eternals - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Loki se encuentra en pleno rodaje en diversas localizaciones de Londres, lo que permite a los transeúntes que pasan por allí tomar fotografías del set. Y una de esas imágenes ha revelado una curiosa conexión entre la serie protagonizada por Tom Hiddleston y Eternals.

   Ha sido el usuario de Twitter @LOVE1SNOTENOUGH quien ha publicado unas fotografías del set de rodaje de la segunda temporada de Loki en el exterior de un teatro londinense. En ellas, se puede apreciar el cartel de una película ficticia protagonizada por Kingo, el actor de Bollywood interpretado por Kumail Nanjiani en Eternals.

   Otros carteles de filmes ficticios incluyen más referencias a personajes poco conocidos de los cómics de Marvel, como Phone Ranger o Zaniac, un viejo villano que es un asesino en serie en las grapas. Además, el mismo usuario de Twitter también informó de que la calle del teatro estaba repleta de coches antiguos y de extras vestidos como en los años setenta.

   "Siguen ensayando esta escena en la que un tipo sale de un coche y saluda a la gente antes de entrar al cine", publicó en la red social junto con un vídeo en el que se aprecia la ambientación y como el exterior del set de rodaje está atestado de gente.

   Anteriormente, ya se habían filtrado imágenes que mostraban a los personajes de Loki (Tom Hiddleston) y Mobius (Owen Wilson) ataviados con esmóquines durante el rodaje, que arrancó el pasado mes de junio en los Pinewood Studios de Londres y en localizaciones reales de la capital de Inglaterra.

   El regreso de Mobius es lo poco que se conoce, de momento, sobre la trama de la segunda temporada de Loki que ahondará en el caos multiversal presentado en el final de su primera tanda de capítulos. La serie protagonizada por Hiddleston aún no tiene fecha de estreno. La próxima cita para los seguidores del Universo Marvel tendrá lugar en los cines a partir de este viernes con el estreno de Thor: Love and Thunder. Ya en agosto, concretamente el miércoles 17, llegará a Disney+ She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie del UCM.

Más información