Publicado 07/09/2021 14:37CET

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home desilusiona a los fans de Marvel

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home desilusiona a los fans de Marvel
El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home desilusiona a los fans de Marvel - SONY PICTURES

   MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) los fans del Marvel estallaron de emoción al detectar en el avance a quien parecía ser ni más ni menos que Charlie Coxx, el actor que interpretó a Matt Murdock (Daredevil) en la serie de Netflix. Sin embargo, una nueva versión del tráiler estrenada en IMAX ha hecho añicos estas esperanzas.

   Durante el tráiler de la película, Peter Parker es interrogado después de que el Daily Bugle publicara, no solo que él es Spider-Man, sino que además es el responsable de la muerte de Mysterio. En esta escena aparece un hombre con camisa blanca y corbata negra al que no se le ve la cara y que muchos fans habían relacionado con Matt Murdock.

   Con el lanzamiento de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ha llegado a los cines la versión IMAX del tráiler que, por las características propias de este formato muestra un poco más de imagen tanto por arriba como por abajo del cuadro. Unas dimensiones ampliadas que han permitido ver que, efectivamente, no es Charlie Coxx quien arroja los expedientes sobre la mesa.

   Aunque el propio intérprete ya lo había desmentido, algunos fans seguían manteniendo las esperanzas de que Coxx estuviera mintiendo para mantener la sorpresa. A pesar de que haya quedado completamente demostrada su ausencia en el avance, quizá todavía quepa la posibilidad de verlo en otro momento del filme que aún no se haya revelado.

   Spider-Man: No Way Home estará dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland. Junto a él, aparecerán viejos conocidos del trepamuros como Zendaya, interpretando a MJ, Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange y Marisa Tomei como la tía May. Frente a ellos estará toda una galería de villanos como el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Electro de Jamie Foxx. Aunque no se haya confirmado, todo apunta a que también aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida al superhéroe en sus dos versiones cinematográficas previas.

Contador