Nuevo e hiperviolento adelanto de Hellboy solo para adultos... y con Lobster Johnson

Publicado 08/04/2019 16:06:00CET
VERTICE 360

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

Lionsgate ha lanado un nuevo traíler de Hellboy a través del canal JoBlo, y en apenas un minuto, el demonio de David Harbour demuestra por qué su película merece una calificación R para adultos. Sangre, disparos, vísceras y monstruos asesinos que te arrancan la cara: así es el violento reboot de Hellboy.

Con un diseño que recuerda a las viñetas de los cómics, el nuevo adelanto de la cinta de Neil Marshall da nuevas pistas sobre la villana interpretada por Milla Jovovich. Una bruja de la Edad Media que será despertada de su letargo para traer el caos al Nuevo Mundo.

Además, el adelanto también muestra la primera aparición de Lobster Johnson, un personaje clásico de los cómics de Mike Mignola que quedó fuera de las adaptaciones de Guillermo del Toro, y que en el clip aparece marcando con su garra de fuego la frente de Rasputin.

"Es muy divertido porque mi participación ha sido muy diferente a las películas de Del Toro", explicó Mignola, el creador de Hellboy, en una entrevista el pasado año.

"La diferencia es que a Del Toro le conocía desde hace 6 años cuando hicimos la primera película. A Neil le conocí un par de meses antes de trabajar con él. Fue muy diferente, pero he estado involucrado desde que dijeron 'Hey, vamos a hacer otra película de Hellboy, y vamos a contar ésta historia".

El nuevo y violento Hellboy llegará a España el próximo 17 de mayo de 2019 de la mano de Vértice 360. La sinopsis oficial del filme es la siguiente:

"La sociedad secreta Club Osiris recurre a Hellboy para acabar con unos gigantes que están sembrando el pánico en Inglaterra. Entre tanto se está fraguando un mal mayor en Londres: Nimue, La Reina de Sangre ha vuelto de entre los muertos con la intención de acabar con el mundo. La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) centra sus esfuerzos en evitarlo enviando a fulminar a la bruja a su mejor equipo: Hellboy, el veterano Ben Daimio (Daniel Dae Kim) y "la pequeña" Alice Monaghan (Sasha Lane). Pero los demonios también tienen sus demonios, y los de Hellboy le llevarán a preguntarse si ha de velar por lo humano... o unirse a los suyos y convertirse en el Rey del Infierno".