Primer y brutal tráiler de Hellboy

Hellboy
LIONSGATE
Actualizado 20/12/2018 14:51:32 CET

MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

El tráiler del reboot de 'Hellboy' ya está circulando por la red. Los fans del endemoniado personaje ya pueden disfrutar del primer avance de la nueva versión del cómic dirigida por Neil Marshall que llegará a los cines el próximo año.

El primer tráiler muestra un Hellboy diferente al que ofreció Guillermo del Toro y Ron Perlman en 2004, dejando entrever que estará más en la línea de éxitos recientes como 'Deadpool' con humor muy negro y violentas escenas de humor. Además, este reinicio incluirá un tono mucho más terrorífico que las anteriores películas de la saga.

UNA VERSIÓN MÁS OSCURA

Ya se venía advirtiendo de que 'Hellboy' sería mucho más oscura que en su primera adaptación cinematográfica. Creador Mike Mignola, el autor del cómic es uno de los guionistas del esperado reboot, que recientemente declaró a Comicbook la necesidad de hacer un reinicio y no una secuela de las cintas originales de Guillermo del Toro: "Al principio, la idea era continuar la trama que inició Del Toro pero pensamos, ¿sería eso justo para un nuevo director? Así que optamos por volver a empezar. Neil Marshall es un director de terror, por lo que puede plantear una película más oscura. Si íbamos a confiar en él, había que dejarle hacer".

Dirigida por Neil Marshall ('Juego de Tronos'), David Harbour toma el relevo a Ron Perlman como al icónico superhéroe demonio. A su lado estarán Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Brian Gleeson, Sophie Okonedo, Penelope Mitchell y Alistair Petrie. 'Hellboy' llegará a cines españoles el 17 de mayo de 2019, de la mano de Vértice Cine.