Las secuelas del nuevo Hellboy ya están en marcha

Actualizado 26/03/2019 16:45:55 CET
Las secuelas del nuevo Hellboy ya están en marcha
VERTICE 360

MADRID, 26 Mar. (CulturaOcio) -

La nueva versión de Hellboy que dirige Neil Marshall (Juego de tronos) en colaboración con Mike Mignola llegará a los cines el próximo mes de mayo y promete ser muy distinta a la que propuso Guillermo del Toro. El filme, de calificación R sentará las bases del nuevo Diablo Rojo interpretado por David Harbour... ¿Y ya están preparando las próximas entregas?

Aunque Hellboy aún no ha llegado a los cines, el productor Lloyd Levin parece estar muy entusiasmado con el resultado. En una reciente entrevista ha asegurado, aunque de manera vaga, que es más que posible que haya más entregas del nuevo Hellboy en un futuro próximo.

"No es que digamos que la segunda será así y la tercera de ésta forma, pero si puedes decirte algo a ti mismo. Si la película comienza The Wild Hunt (La cacería salvaje), esto establece la serie de cómics en la que podría continuar", explicó en productor haciendo referencia a los cómics de Mignola en los que se ha inspirado la película.

En realidad, no resulta extraño que Levin hable de las secuelas tan tempranamente. Ron Perlman tuvo hasta dos películas como Hellboy antes de que la tercera entrega de Guillermo del Toro fuese cancelada de manera indefinida. El personaje ya ha demostrado que funciona muy bien en la gran pantalla, y no cabe duda que la nueva versión para adultos será del agrado de los fans más exigentes.

Dirigida por Neil Marshall con un guion de Andrew Cosby, Hellboy llegará a los cines el próximo 17 de mayo de 2019 de la mano de Vértice 360. Junto a David Harbour completan el reparto Milla Jovovich como Nimue, la Reina de la Sangre, Ian McShane como Trevor Bruttenholm, Sasha Lane como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Penelope Mitchell como Ganeida, Brian Gleeson como Merlin y Alistair Petrie como Lord Adam Glaren.

Para leer más