Nuevas imágenes de Hellboy con Milla Jovovich como La Reina de la Sangre

Hellboy
VERTICE
Actualizado 21/12/2018 13:41:35 CET

MADRID, 21 Dic. (CulturaOcio) -

Tras lanzar su primer tráiler, el nuevo Hellboy presenta ahora instantáneas inéditas del que es uno de los filmes más esperados de 2019. Entre las nuevas imágenes destaca la de Milla Jovovich, caracterizada como la bruja Nimue, La Reina de la Sangre.

La actriz de Resident Evil y El quinto elemento aparece en la fotografía como la malvada bruja mostrando todo su poder. Acribillada a balazos y con un rasgado vestido manchado de sangre, Nimue se muestra con todo su esplendor.

El personaje de Jovovich fue amante del mago Merlín durante el reinado del Rey Arturo. De él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas. Cuando la locura se apoderó de ella, aprisionó al hechicero para toda la eternidad.

Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola en las profundidades, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra. Y ahora, Hellboy deberá derrotar al maligno espíritu ancestral de La Reina de la Sangre.

Otras de las imágenes están protagonizadas por el nuevo Hellboy, interpretado ahora por David Harbour (el sheriff de Stranger Things). Esta vez sin su espectacular cornamenta. El primer adelanto ya dejó entrever que este demonio rojo estará más en la línea de éxitos recientes como Deadpool con humor muy negro y violentas escenas de acción.

Dirigido por Neil Marshall (Dog Soldiers, Juego de tronos), el remake del demonio rojo llegará el próximo 17 de mayo de 2019 en las salas de cine españolas. En esta cinta, el realizador propone una vuelta de tuerca a la estética de la saga, aunque manteniendo el espíritu del personaje principal.

Junto a Harbour y Jovovich completan el reparto Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church, entre otros.