Nuevas imágenes del aterrador Líder Supremo Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi

Actualizado 19/02/2018 14:30:49 CET
Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi
LUCASFILM

   MADRID, 8 Sep. (CulturaOcio) -

   Más imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi -que en realidad, y según confirmó su director, debería titularse El último Jedi- siguen llegando para amenizar la espera de los fans hasta el estreno el 15 de diciembre. En este caso, entre las instantáneas destacan un par que tienen como potragonista a uno de los personajes más misteriosos en esta nueva era de la saga, el Líder Supremo Snoke.

   Pocos detalles se conocen del personaje interpretado por Andy Serkis y, según ha adelantado en los últimos días el director Rian Johnson, en esta nueva entrega se revelarán solo algunos detalles del origen y procedencia del nuevo gran villano de la saga que, a diferencia de otras némesis de la saga como Palpatine, el Conde Dooku o el propio Darth Vader, no es humano.

   Su apariencia y origen son un misterio que poco a poco se irá desvelando. Y para alumbrar un poco más de luz, bien valen las dos nuevas imágenes que ofrecen un buen vitazo a la atroz apariencia del señor oscuro que dirige los designios del la Primera Orden. Y es que en El despertar de la Fuerza el personaje de Serkis solo apareció a través de hologramas.

   Algo que todo indica que cambiará en el Episodio VIII, donde tendrá más presencia y contará a su servicio con una imponente Guardia Personal y un colosal destructor estelar, The Supremacy.

   

Otras imágenes inéditas del filme nos muestran a los héroes. De un lado Luke Skywalker, con ropajes oscuros en su exilio voluntario en el planeta sagrado Anch-To, la otra imagen, publicada por la revista Empire es de Finn (John Boyega) y Rose (Kelly Marie Tran) encarándose en la ciudad casino de Canto Blight.

  

   Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. El filme estará protagonizado por Carrie Fisher (Leia Organa), Mark Hamill (Luke Skywalker) Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y el mencionado Andy Serkis (Líder Supremo Snoke). Además, la película cuenta con la incorporación de Laura Dern (vicealmirante Amilyn Holdo), Benicio del Toro (DJ) y la joven promesa Kelly Marie Tran (Rose Tico).

   La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "En Star Wars: Los últimos Jedi la saga Skywalker continua mientras los héroes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado".

Para leer más