Actualizado 04/09/2017 11:36 CET

Star Wars 8 presenta The Supremacy, el monstruoso Destructor del Líder Supremo Snoke

Líder Supremo Snoke
DISNEY

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

Con motivo del Force Friday II, Star Wars ha realizado nuevos lanzamientos que revelan más datos sobre la próxima entrega de la saga galáctica, Star Wars: Los últimos Jedi. Entre ellos, el impresionante Mega Destructor Estelar del Líder Supremo Snoke, una nave de monstruosas dimensiones que es el orgullo de la Primera Orden.

Las imágenes han sido publicadas por la nueva aplicación de Sphero para droides de control remoto, recogidas en MovieWeb, y ofrecen un primer vistazo al Mega Destructor Estelar. Según la descripción ofrecida, "The Supremacy es el principal barco del Líder Supremo Snoke, tiene 60 kilómetros de longitud y es el único destructor estrella de clase Mega". Es decir, no se ha visto nada igual en toda la galaxia.

Si hay que fiarse de estas medidas, podría entenderse que más que un Destructor propiamente dicho, se trataría del hogar de toda la Primera Orden, albergando la lujosa Sala del Trono de Snoke. Además, sería lo suficientemente grande como para dar cabida a una serie de Destructores Estelares de tamaño regular, así como una flota de cazas estelares.

Pero no es la única novedad que se ha podido aprender sobre Snoke. Una figura de acción del personaje lo presenta con unas características un tanto inesperadas. El Líder Supremo aparece vestido con finas ropas y joyas que muestran su interés por lo lujoso y delicado, una facultad un tanto extraña para los villanos de la saga de las galaxias.

Star Wars: Los últimos Jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre para continuar la trilogía comenzada por El Despertar de la Fuerza. Junto a Adam Driver y Daisy Ridley, el reparto lo componen John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Amilyn Holdo), Domhnall Gleeson (General Hux).

Para leer más