Un horrible Snoke lidera el Lado Oscuro en las nuevas imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos jedi
LUCASFILM (MOVIENEWSNOW)
Actualizado 22/08/2017 14:20:21 CET

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

El Lado Oscuro está preparado para librar la batalla más importante de Star Wars hasta la fecha el próximo 15 de diciembre en Los últimos Jedi. El Líder Supremo Snoke y Kylo Ren tienen el desafío de evitar que Rey logre explotar todo su potencial y así evitar que la Resistencia acabe con la Primer Orden.

Nuevas imágenes filtradas por la cuenta de instagram de MovieNewsNow muestran los dos lados de la fuerza: el Oscuro y el de la Luz. Mientras que Kylo Ren (Adam Driver) y Snoke (Andy Serkis) representan a los sith, Rey (Daisy Ridley) lidera la ilustración que trata de dar un poco de luz sobre la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Kylo Ren, armado con su característica espada láser, muestra una mirada llena de temor y duda, provocada por su lucha interior entre el bien y el mal. Por su parte, el Líder Supremo Snoke no vacila y su mirada, acompañada por las innumerables cicatrices de su rostro, transmite la maldad en estado puro.

Aunque Snoke seguirá siendo una de las grandes incógnitas del universo de Star Wars en Los últimos Jedi, ha sido el protagonista de gran parte de los adelantos de la película y, también, de muchos rumores y teorías que los fans han creado para dar explicación a su tenebrosa presencia.

Kylo Ren

Snoke

La tercera imagen, centrada en el equipo principal de la Resistencia, muestra a Rey portando su espada láser y encabezando el grupo formado por Poe Dameron (Oscar Isaac), Chewbacca (Peter Mayhew), Finn (John Boyega), Rose (Kelly Marie Tran) y BB-8. La ilustración promocional también cuenta con Luke Skywalker (Mark Hamill) de fondo casi como un ente.

Star Wars: Los últimos jedi

Star Wars: Los últimos jedi, escrita y dirigida por Rian Johnson, llegará a los cines el próximo 15 de diciembre para narrar la continuación del viaje que Rey inició en el Episodio VII acompañada de Finn, Poe y Luke Skywalker durante la era de la Nueva República.

Para leer más