Vengadores Endgame: ¿Filtrado traje de completo de Ronin (Ojo de Halcón)?

Ronin en Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS
Actualizado 03/01/2019 17:15:59 CET

MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

La enigmática aparición de Ojo de Halcón convertido en el sanguinario Ronin fue uno de los momentos más comentados del tráiler de 'Vengadores: Endgame'. Ahora han aparecido nuevas imágenes en redes sociales que podrían haber revelado el nuevo aspecto que tendrá el superhéroe interpretado por Jeremy Renner.

Fue justo en el día de Navidad cuando salió en redes sociales unas ilustraciones que muestran a Ojo de Halcón con el traje de Ronin. Las imágenes las publicó Daniel Richtman, el mismo tuitero que compartió en redes el aspecto que tendrá Jake Gyllenhaal como Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

De momento, Marvel no ha confirmado que se traten de Concept Arts oficiales, por lo que podrían ser cuidados fan-arts. Eso sí, permiten hacerse una idea de cómo será Ojo de Halcón convertido en el vengativo Ronin, que cambia sus ya icónicos arco y flechas por una afilada katana.

La conversión de Ojo de Halcón en Ronin es uno de los puntos que más hype ha creado entre los fans, ya que no se saben cuáles los fueron los motivos por los que Clint Barton adoptó este nuevo aler-ego. Todo indica que será el chasquido de Thanos, en el que perdió a sus seres queridos, el que motivará cambio de personalidad del superhéroe, que pasará a convertirse en un individuo frío y sin compasión.

El regreso de Ojo de Halcón, después de haber estado ausente en 'Vengadores: Infinity War', es uno de los puntos más esperados por los fans, que echaron en falta al superhéroe en la primera batalla contra Thanos. Kevin Feige ya confirmó que en 'Endgame', Clint Barton tendrá bastante que contar: "Nosotros [en Marvel] queremos a Ojo de Halcón. Hay muchas cosas importantes para él. Jeremy Renner es un actor tan potente como cualquiera de los otros del Universo Cinematográfico de Marvel y su personaje es increíble".

Dirigida por los hermanos Russo, 'Vengadores: Endgame' promete ser la batalla definitiva entre los superhéroes de Marvel y el temible titán Thanos. Convertida ya en uno de los estrenos más esperados del año que viene, la película llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

Contador